<=== Ayúdame, necesito llegar a 100 likes. Por favor dale me gusta para seguir compartiendo contenido.
Hoy te voy a dar unos tips para presentar efectivamente tu negocio de venta directa o multinivel. De seguro si eres nuevo estas harto de que rechacen tu propuesta de negocio, de seguro no te contestan las llamadas luego de presentar la oportunidad de negocio. Entra a este aquí si quieres saber qué hacer si no tu prospecto no contesta tu llamada.
Hay cuatro pasos fundamentales para que el prospecto se una a tu equipo de trabajo y sea socio directo contigo. Los cuatro pasos son: Crear atención, crear interés, crear deseo y cerrar.
Los cuatro pasos anteriores son básicos en una presentación de negocio para que el prospecto decida ser socio tuyo.
ATENCIÓN
Para empezar, creamos atención al conversar con el prospecto. Rompemos el hielo haciendo preguntas y conociendo al prospecto de esta manera creamos un aura de afinidad, confianza y seguridad. Debemos conocer los gustos, intereses, problemas, deseos y metas del prospecto. Sin estos no podremos pasar al siguiente paso.
INTERÉS
Luego, para crear el interés del prospecto debemos hacerlo sentir incómodo consigo mismo, no contigo sino con él. ¿Cómo hacemos eso? Pues le hacemos reflexionar acerca de sus metas, de sus deseos y proyectos. Quizás de su economía actual y de que el mundo está cambiando rápidamente. Por eso es que es muy importante conocer al prospecto antes de presentar la oportunidad.
DESEO
Después, el prospecto debes estar deseoso de un cambio en su vida. Eso se debe a que está incómodo consigo mismo y su estilo de vida actual. De seguro le molesta tener un jefe, trabajar diariamente, tener una rutina y no poder cambiarla, etc. El prospecto nos va a pedir por la presentación ya que nosotros vamos a estar en ese momento con una propuesta de negocio para ayudarlo a cambiar su vida. En ese momento es que sacamos nuestra presentación y la exponemos.
CIERRE
Por último, debemos cerrar al prospecto con las técnicas que conocidas o buscar el cierre cuanto más podamos. Este último paso es el más importante ya que si no lo cumplimos, todo lo anterior habrá sido en vano. Cuando cerramos un prospecto y lo firmamos es cuando nos pagan, NO ANTES.
Espero que te halla gustado este pequeño post. No te vallas sin dejar un comentario abajo. Me ayudarías mucho.
No te olvides de darle click en me gusta a mi fanpage y twittearlo. :)
Escríbeme a: info@alexis-canales.com
Skype: alexizz11
Por tu éxito en MLM,
Alexis Canales






